Cada niño tiene su propio camino para alcanzar el éxito escolar, mi trabajo es encontrar el suyo

Cada niño tiene su propio camino para alcanzar el éxito escolar, mi trabajo es encontrar el suyo

Confidencialidad y compromiso

Implicación y rigurosidad

Empatía y dedicación

Sobre mí

 

Mi nombre es Annabel y soy Psicóloga Escolar especialista en Rendimiento académico, TDAH y en Reeducación psicopedagógica en Dificultades de aprendizaje. Licenciada por la Universidad Ramon Llull y formada en Detección e intervención en Dificultades de aprendizaje por la misma Universidad (Colegiada núm. 25617)

Durante mi formación profesional en escuelas he comprobado la importancia del rol del psicólogo escolar, atendiendo diversos casos de alumnos con claros resultados de éxito; algunos de ellos con necesidades de apoyo emocional y/o refuerzo escolar y otros con necesidades especiales mayores y con dificultades de aprendizaje que han requerido de una atención personalizada y prolongada en profundidad.

 

Tengo experiencia con niños y adolescentes en técnicas de estudio, realización de los deberes de clase, herramientas de gestión del tiempo y organización de la agenda escolar, así como en la preparación para exámenes, apoyo específico en matemáticas, lengua catalana y castellana, ciencias, inglés, filosofía, etc. Además ofrezco pautas de actuación y asesoramiento a padres y familiares para una intervención global.

 

Por todo ello, pongo a vuestra disposición mi bagaje como profesional para poder daros la atención especializada, implicada y rigurosa que podáis necesitar.